miércoles, 19 de enero de 2011

TAREA 20 BLOQUE TERCERO

REIR LLORANDO
Vie-ndo a -Ga-rrick,-ac-tor -de- la In-gla-te-rra
el pue-blo al a-plau-dir-le- le -decí-a
e-res-el -mas-gra-cio-so-de- la tie-rra
y el-más- fe-liz- y el - có-mi-co- re-í-a.

Víc-ti-mas-del-s-pleen,-los -al-tos-lo-res
en-sus-no-ches-más-ne-gras-y-pe-sa-das
hi-ban-a-ver-al-rey de-los-ac-to-res
y-cam-bia-ban-su s-plen-por-car-ca-ja-das.

U-na-vez-an-te un-mé-di-co-fa-mo-so
lle-go-se un-hom-bre-de-mi-rar-som-brí-o
Su-fro-le-di-jo  un-mal-tan-es-pan-to-so
co-mo es-ta-pa-li-dez-del-ros-tro-mí-o

Na-da-me-cau-sa en-can-to-ni a-trac-ti-vo
No-me im-por-ta-mi-nom-bre-ni-mi-suer-te
en-un-e-ter-no s-pleen-mu-rien-do-vi-vo
y es-mi-ú-ni-ca-pa-sión-la-de-la-muer-te.

Via-jad-y os-dis-trai-reis,tan-to he-via-ja-do
Las-lec-tu-ras-bus-ca-d-tan-to he leí do
Que os-a-me u-na-mu-jer,si-soy-a-ma-do
Un-tí-tú-lo ad-qui-rir,-no-ble he-na-ci-do

Po-bre-se-reís-qui-zá,-ten-go-ri-que-zas
De-li-son-jas-gus-taís,-tan-ta es-cu-cho
Que-te-neís-de- fa-mi-lia.-mis-tris-te-zas
Vais-a- los-ce-men-te-rios,-mu-cho-mu-cho

De-vues-tra-vi-da ac-tual-te-neis-tres-ti-gos
Sí-mas-no-de-jo-que-me im-pon-gan-yu-gos
Yo-les-lla-mo a-los-muer-tos-mis-a-mi-gos
Y-les-lla-mo a-los vi-vos-mis-ver-du-gos

Me-de-ja a-gre-ga el mé-di-co-per-ple-jo
Vues-tro-mal-y-no-de-bo a-co-bar-da-ros
To-mad-hoy-por-re-ce-ta es-te-con-se-jo
So-lo-vien-do a -Ga-rrick-po-deis-cu-ra-ros

A-Ga-rrick,-si a-Ga-rrick-la- mas re-mi-sa
y aus-te-ra-so-cie-dad-los bus-ca an-sio-so
to-do a-quel-que-lo-ve-mue-re-de-ri-sa
tie-ne u-na -gra-cia ar-tís-ti-ca a-som-bro-sa

Y a-mí-me ha-rá-re-ír.-Ah-si os-lo-ju-ro
El-si-na-da-más-él,-más-que os in-quie-ta
A-sí-di-jo el-em-fer-mo-no-me cur-ro
Yo-soy-Ga-rrick-cam-biar-me-la-re-ce-ta

Cuan-tos-hay-que-can-sa-dos-de-la-vi-da
en-fer-mos-de-pe-sar-muer-tos-de-te-dio
Ha-cen-re-ir-co-mo el-au-tor-sui-ci-da
sin-en-con-trar-pa-ra-su-mal-re-me-dio

Ay-cuan-tas-ve-ces-al-re-ir-se llo-ra
na-die-en- lo a-le-gre-de-la-ri-sa-fíe
pués-en -

No hay comentarios:

Publicar un comentario